Murió una mujer en un siniestro cerca de Ataliva Roca
- Juanjo Beascochea
- 29 sept
- 1 Min. de lectura

En la tarde de este domingo, alrededor de las 18:30 horas, se produjo un trágico siniestro vial en la intersección de la Ruta Nacional 35 y la Ruta Provincial 18, que involucró a dos vehículos y lamentablemente costó la vida de una mujer.
El accidente fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger, y un automóvil Fiat Cronos.
Según la información oficial a la que tuvo acceso este medio, el Fiat Cronos era conducido por Julio César Ojeda, de nacionalidad chilena, quien viajaba acompañado por Carolina Gómez. Este vehículo circulaba por la Ruta Nacional 35 en dirección sur a norte cuando, por causas que aún se investigan, fue colisionado por la camioneta. A raíz del violento impacto, la señora Gómez, oriunda de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, perdió la vida en el lugar.
Por su parte, la Ford Ranger transitaba por la Ruta Provincial 18 en sentido este a oeste. Al mando iba Marcelo Lauro, acompañado por Olga Leticia Ávila Funes y una menor de edad.
Inmediatamente, personal policial a cargo del oficial Acosta se hizo presente en el lugar del hecho para realizar las pericias correspondientes y ordenar el tránsito en la zona. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas que desencadenaron la fatal colisión. (Infopico).






Comentarios